Guía para terapeutas

Todo profesional debe dominar su área de trabajo, así como mantenerse actualizado de los últimos avances que corresponden a su especialización.

En este sentido - y  con la intención de ser un aporte – he creado estas sesiones personalizadas, una asesoría individual desde mi experiencia terapéutica y  como profesional de las comunicaciones, con un equipo que me respalda y te acompañará.

Image


Recibes una asesoría individual desde mi experiencia terapéutica y como profesional de las comunicaciones, con un equipo que me respalda en mi trabajo. Son personas especialistas en sus áreas.

¡Estoy feliz de que nos encontremos!

¡Estoy feliz de que profesionalices tu pasión!

¡Estoy feliz de que valores tu trabajo!

Y aún más feliz de que seas consciente del aporte que realizas a las personas…

Te cuento que este programa - guía - nace de la petición que me realizan las personas que han tomado mis cursos y/o tratamientos de salud emocional, lo que me hace sentir agradecida del valor que le asignan a la labor que realizo.

Ellas y ellos entienden que para transformarse en un buen terapeuta o facilitador (a) que implemente técnicas transpersonales, complementarias u otras, primero deben conocerlas técnicamente y luego que hagas un buen trabajo, te recomienden, pero es fundamental que llegues a esas personas.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales de la salud alópata, medicina integrativa, psicólogos, entrenadores de vida en sus diversas áreas, enfermeras de línea integral - nutricionistas y otras que necesiten de la asesoría.

En qué consiste

Durante dos meses de trabajo, una vez a la semana nos reuniremos, porque me interesa:

  • Que comunicacionalmente puedes emitir el mensaje de tus servicios - no copiando a otro -  sino ir descubriendo tu propia esencia.
  • Lo anterior, bajo el ojo de varios profesionales: periodista área redes, diseñador gráfico, audiovisualista y mi persona.
  • Que tus sesiones sean aún más efectivas y que obtengas - de  manera natural - un mayor flujo de consultantes porque te recomendarán 
  • Que realices una buena entrevista a tu consultante y que definas cuándo derivar a un profesional de la salud alópata o trabajar de manera complementaria
  • Que profesionalices tu área de trabajo y lo rentabilices
  • Que puedas comprender la importancia de tu propio proceso y crecimiento – sentido de consecuencia
Desde mi experiencia como comunicadora - periodista de profesión (2002), con especialización en comunicación estratégica,  te presento esta guía y/o tutoría en la que definiremos, entre otros desafíos: Cuál es tu propósito en el trabajo que estás desarrollando y hacia dónde quieres llegar. 

Modalidad de trabajo

  • Dos meses de trabajo segmentadas en ocho sesiones, una vez a la semana,  sagradamente porque coordino muy bien al equipo de trabajo, no estamos solos (as).-
  • En las sesiones de asesoría comunicacional incluye redacción de un texto para realizar una gráfica vertical y horizontal para tus redes
  • Incluye realización de edición de video de presentación por un audiovisualista - tú me envías la grabación -  te enseño cómo hacerla.-
  • Credencial de acceso al aula virtual ilimitada, sin fecha de expiración www.aula-v.cl donde hay material valioso como videos de mi autoría,  más de cincuenta libros digitales que serán un aporte en tu crecimiento personal  y otros aportes.
  • Entrada liberada  para participar en conferencias que vengo implementando hace más de un año con profesionales/relatores extranjeros y chilenos.  
  • Participación en las redes de Biointegral Chile que lleva años y se ha trasformado en un espacio de difusión de salud emocional y desarrollo humano, con las conferencias, charlas y entrevistas a personas de Chile y fuera que has podido disfrutar.
Recibes asesoría de cuatro personas bajo mi guía.  Las sesiones son conmigo y tres con la periodista. Las piezas gráficas y el audiovisual, respecto a las coordinaciones son internas. Tendrás durante una de las sesiones una entrevista periodística y las otras aprenderás:

Cómo lograr una buena comunicación
  • Hablar no es lo mismo que comunicar
  • El que explica se complica
  • Comunicación clara y efectiva
  • Primer encuentro: “La” oportunidad
 Cómo usar las redes sociales
  • Qué publicar en las distintas redes sociales
  • Mensaje directo, comunicación efectiva
  • Publicita tu proyecto

Valor

Valor: $430.000
Pago en cuotas con tarjeta, en las cuotas que necesites.  Se hace envío de la aplicación y fuera de Chile Pay Pal.

En caso de seguir profesionalizando tú trabajo con una página web u otras herramientas comunicacionales, tengo las conexiones  con las empresas para que puedas materializar tu proyecto.  El nexo es con ellos directo. Te abro ese camino. 

No me cabe duda, que has invertido  al igual que lo he realizado en mi caso - energía, dinero, tiempo, estudio y más...  seguiremos siendo eternas y eternos aprendices en este camino de grandes transformaciones 

Mi  mayor mentira es “Esto es lo último que estudio” me encanta aprender y compartir día a día con las personas “

Cupos limitados: + 56 9 75219144