Taller expande tú conciencia

Un alma sana genera cambios cuando estamos conectados con nuestro propósito y con todo aquello que nos hace bien, somos capaces de lograr aportar a la humanidad y contagiar a otros.

Parte de nuestro camino hacia generar procesos de mejoras; es ser consciente de cómo estoy viviendo mi vida, con qué estoy conectando para ir creando mi realidad de una manera que me haga feliz. Para ello, es necesario  ocuparme de mis propios procesos y así ir sanándome.  

Image


Decidir sanarse y avanzar requiere de valentía, reconocer dolores, malestares emocionales u otras experiencias, traumas o vivencias que podemos resignificar.

Desde mi experiencia el conocimiento integral ciencia, espiritualidad, u otras es fundamental al igual que lo es: la claridad en conceptos, aplicar técnicas, realizar ejercicios, integrar metodología de acuerdo a la realidad de cada persona.

Te presento el Taller Expande Tu Conciencia, que he preparado para ti en formato digital y audiovisual.

Desde mi experiencia profesional como Facilitadora Transpersonal con un camino que parte el año 2007 integrando primero en mí y ahora trabajando con otras personas en Chile y otros países, lo que me tiene muy feliz porque valió la pena años de aprendizaje y continuar aun conectando con mi pasión.

Aplico en las personas distintas técnicas transpersonales que integran aspectos espirituales y trascendentes de su experiencia humana.

Encontrarás ejercicios muy prácticos, libros en material digital y audiovisual para que puedas comenzar a alcanzar tu armonía y llevar a otros hacia tu calma.

Puedes revisar el trabajo que realizo de manera presencial y online en los testimonios de quienes han sido valientes y han integrado mejoras en su salud emocional, energética y más. Testimonios

¿Cómo adquirir el material?

Dentro de Chile el pago es con transferencia, valor $65.000.  Luego de la compra se te activará una credencial de acceso que es tu clave para ingresar al Aula Virtual dónde está alojado el contenido de este taller.

Tienes acceso liberado a charlas y entrevistas con otros expositores de Chile y extranjero.

¡Bienvenido y bienvenida!